No todo es confiable!!

October 23, 2012

Es importante el tener mucho cuidado al momento de querer embellecerse, no todo lo que la gente dice, los “médicos” prometen o se pueda leer significa que es información veraz  y segura.

Deben saber que existen muchos métodos o remedios que no son confiables, que no son profesionales y que lo único que causan son peores resultados.

Existe una sustancia conocida como biopolímeros, es utiizada para hacer correcciones estéticas, aumentar los senos o los glúteos.

Personas que se hacen pasar por médicos aplican en muchas ocasiones esta sustancia siendo esta muy tóxica y mala para la salud.  Lo que sucede es que se encapsula en el cuerpo de una manera extraña provocando hasta la muerte.

Precisamente ha habido varias personas que mueren tras tratar de lucir mejor, aplicándose estos biopolímeros, este producto fue suspendido y prohibido para su utilización desde hace poco más de un año debido a las graves consecuencias que tria consigo pero sigue habiendo algunas personas no certificadas que lo siguen aplicando.

Es por tal motivo que si lo que quieres es lucir mejor deberás acudir a un cirujano que realmente sea profesional y esté certificado ya que es muy fácil caer en lo que otros dicen sin pensar en las graves consecuencias que pueda tener.

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>