Aumentar el seno, todas las opciones!

December 2, 2009

AUMENTO DE SENOS  todas las OPCIONES ALTERNATIVAS

Como último recurso, las protesis representan la solucion definitiva para aumentar el tamaño del seno. Pero antes de llegar a este punto, hay opciones intermedias que pueden ayudar a aumentar el seno.

aumento pecho sin cirugia
PARA AUMENTAR EL SENO las opciones disponibles son:

INYECCIONES DE LA PROPIA GRASA
Por un buen periodo de tiempo, las inyecciones de grasa autóloga, es decir del mismo paciente, han sido una buena opción para aquellos que quieren un aumento de seno, sin incurrir en los inconvenientes de la cirugía, con la ventaja de que también, al mismo tiempo, se pueden deshacer de la grasa en otras áreas del cuerpo.
Consiste en inyectar en el seno la propia grasa del paciente, extracto a través de liposucción.

COMO SE HACE: La operación se realiza bajo anestesia local y la grasa se inyecta a través de una cánula pequeña por encima del músculo pectoral. Dado que no se practica ninguna incisión, sólo es necesario usar una especie de venda por 48 horas.

RESULTADO: El resultado es bastante natural, pero el inconveniente es que después de unos seis meses una parte de la grasa inyectada, del 20% al 60%, es reabsorbido.

El resto es permanente, pero hoy en día, sin embargo, existen materiales de relleno más adecuados y que no presentan este problema.

PRECIO: 2.000 Euros (el costo de la lipoescultura que se realiza para extraer la grasa de otras áreas del cuerpo, generalmente del abdomen o las caderas)

INTEGRADORES ORALES
Existen pastillas que segùn por lo que describen en las etiquetas del paquete sostienen poder aumentar el tamaño del seno. Generalmente se encuentran en tiendas naturistas o en negocios donde venden productos homeopatícos. Su ingrediente secreto son por lo general los fitoestrógenos de origen vegetal como la soja, el lúpulo o extracto de Abuta, plantas ricas en isoflavonas que mejoran su eficacia, junto con otros componentes de acción reafirmante o capaces de aumentar la producción de colágeno, como por ejemplo la Centella asiática. No se duda de su acción, pero si es necesario advertir del peligro que se corre metiendo estrógenos en el organismo, aunque sean de origen natural.  Antes de empezar un tratamiento de este tipo, se recomienda consultar a un ginecólogo

MACROLANE relleno temporal
Para aumentar el seno sin cirugía, sin anestesia, ni cicatrices, ni recuperaciòn  postoperatoria.  Se hace con una simple inyección, cosa que han hecho posible los laboratorios con el Macrolane, una sustancia para rellenar absorbible.
COMO SE HACE: el gel de ácido hialurónico  (que es totalmente compatible con el organismo) se introduce a través de cánulas de 2 mm. Luego se masajea el producto para una distribución adecuada. Se practica estrictamente en el quirófano bajo anestesia local y el procedimiento dura 30 minutos.
RESULTADO: Es muy natural, tienen una duración de alrededor de 1 año y medio.
PRECIO: 3.000 Euros

TRATAMIENTOS ESTETICOS – RADIOFRECUENCIA
Calienta uniformemente la dermis, produciendo colágeno nuevo y estirando la piel flacida.
PRECIO: Los costos oscilan entre 800 y 1.000 Euros.

PRÓTESIS – MASTOPLASTIA AUMENTATIVA
ELECCIÓN DEL TAMAÑO: Conviene calcular la proporción entre la altura del paciente, el ancho de los hombros y las caderas.

ELECCIÓN DE  LAS PRÓTESIS: El médico y el paciente lo deciden juntos. Las prótesis más convenientes son las que tiene textura con gel cohesivo y las más solicitadas son las redondas, aunque si las anatómicas garantizan un resultado mucho más natural.

PREOPERATORIA: Una vez que el paciente fue informado sobre todos los aspectos de la operación, incluidos los posibles riesgos, se somete a las pruebas preoperatorias: análisis, electrocardiograma, mamografía

TECNICA: Los resultados más naturales se obtienen introduciendo la pròtesis a través del borde inferior de la areola.
La cicatriz queda oculta, y dado que en esta zona la piel es muy delgada, cicatriza muy bien.

POSTOPERATORIO: Antes de salir de la sala de operaciones, al paciente se le pone un sujetador especial y una venda que tendra que usar por lo menos un mes. Normalmente se requiere una recuperación de al menos quince días.

EFECTOS SECUNDARIOS
- En el peor de los casos, puede ser que el dolor dure más de lo normal a causa de una neuritis, por la relajación del músculo o por una acumulación de líquido en la cavidad de la prótesis, pero que generalmente se resuelve el problema con un drenaje.
- También puede surgir una alteración de la sensibilidad, pero que se recupera en los primeros meses después de la operación.
- El riesgo de contractura capsular – el endurecimiento de los tejidos alrededor de la pròtesis – ha disminuido considerablemente en los últimos años, pero en caso de que se presente, es necesario quitar la pròtesis e implantarla nuevamente.

PRECIO: prótesis anatómicas 6.000 Euros – prótesis redonda 5,000 Euros

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

One Response to Aumentar el seno, todas las opciones!

  1. Pienso que una de las formas mas efectivas de aumentar el tamaño del busto es a través de tratamientos naturales, y pues en cuanto al uso de cremas y pastillas, es recomendable comprar aquellas que esten hechas a base de hierbas, aunque tambien tengo entendido que uno mismo puede fabricar algunas cremas de forma sencilla y que ofrecen muy buenos resultados.
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>