Aumento de Gluteos

October 18, 2009

aumento gluteosAUMENTO DE GLUTEOS

Actualmente, para obtener unos glùteos perfectos – o casi – tenemos dos opciones: los implantes de silicona o la inyección de grasa autóloga en el área interesada (es decir, la grasa de la misma paciente). La mayoría de los especialistas se niegan a hacer este tipo de operaciòn, porque en el 50% de los casos el resultado no es muy natural. De hecho, las cirugías plásticas a los glùteos que se practican son inferiores, por mucho, a otras cirugías como por ejemplo, al seno. Sin embargo, hay quienes estan interesados en estas dos alternativas, y quien tiene la última palabra, aún eres tú. Echa un vistazo a los pros y los contras de ambos.

MICRO INJERTOS DE GRASA
Algunos cirujanos se inclinan cada vez más por la introducción de grasa extraída del cuerpo del paciente en los glùteos, en lugar de cortar, abrir y poner prótesis. Estos medicos garantizan que la técnica es segura, eficaz y los resultados son muy naturales.

¿EN QUÉ CONSISTE?
-
Durante la misma cirugía se realiza una liposucción en la que el exceso de grasa se extrae de algunas áreas deL cuerpo, generalmente de las caderas, cintura o el abdomen, con agujas especiales para evitar romper los adipocitos (células grasas).

- Despues, la materia grasa se centrifuga para obtener que los adipocitos se concentren.

- El proceso continúa con la preparación de un máximo de 150 jeringas de 10 cm cubicos de grasa del mismo paciente que se inyectan lentamente, como si se dejaran perlas o semillas de grasa distribuidas en los glùteos. El proceso es muy laborioso y artìstico que puede llegar a durar hasta 2 horas.

- Esta técnica normalmente requiere la aplicación de anestesia local o epidural y es necesaria una noche de hospitalización.

DESPUES DE LA OPERACION

- En los días siguientes después de la cirugía aparecen hematomas e inflamación, pero que desaparecen en pocos días.

- Es necesario estar al menos 7 días en reposo y usar una venda de compresión mediana durante un mes.

- Se puede hacer ejercicio físico solo despues de un mes, especialmente si se trata del movimiento de los glùteos.

- No hay que olvidar que para extraer la grasa, han tenido que hacer una liposucción, y que por lo tanto, son muy importantes todas las curas que implican cualquier operaciòn.

- No se ponen puntos de sutura, por lo que no tienes que preocuparte por volver al médico para quitartelos.

- Son necesarios al menos cuatro controles después de la operaciòn, el primero una semana después de la operaciòn, otro al mes o dos meses, después de seis meses y después de un año.

PROS

- Los glùteos se ven muy bien y los resultados son magníficos en el 100% de los casos. No dejan señales o cicatrices.
- La principal ventaja es que dado que se utiliza la grasa del mismo organismo, el cuerpo no lo rechaza y no provoca alergias o reacciones a un cuerpo extraño.
- El único requisito es tener exceso de grasa en alguna parte del cuerpo, que en las mujeres no resulta difícil.

CONTRAS

- La desventaja es que la grasa se reabsorbe hasta un 50% en un año y es necesario volver a hacer otras infiltraciones. Para evitar esto regularmente los doctores suelen poner más del necesario al principio, pero la absorción es un hecho.
- Es muy importante no aumentar de peso y mantener el mismo peso que el día de la cirugía, porque tambien si se enflaca lo primero que se pierde es la grasa, incluyendo la infiltrada.

LO QUE ES NECESARIO SABER..

- Es esencial someterse a un estudio preoperatorio, que incluya un análisis completo, la supervisión general y un estudio cardio-pulmonar.
- Tanto el paciente como el médico deben firmar un consentimiento.
Y como para cualquier cirugía, pide más de un presupuesto y la opinión de varios médicos antes de tomar una decisión.

PRECIO para aumentar los Gluteos (Cuanto cuestan los microimplantes de grasa?) :
4,000 – 5,500 Dlls.

GLUTEOPLASTIA

La gluteoplastia es una cirugía que ayuda a dar forma y volumen a los glúteos a través del implante de pròtesis.
Se obtiene con pròtesis de gel cohesivo – silicona – que son más duras que las que se ponen en los senos, elaboradas con tres capas de protección para evitar su rotura y de forma ovalada para adaptarse a la anatomía natural de los glúteos, además de que con las pròtesis redondas u ovaladas se evita la posible rotación de las mismas.

¿COMO SE INTRODUCEN LAS PROTESIS EN LOS GLUTEOS?
- Se realiza una incisión vertical de aproximadamente 5 cm en una zona poco visible del pliegue entre los glùteos. Hay cirujanos que optan por la parte superior y otros que prefieren la parte inferior, alrededor de 6 cm del ano, de monera que la cicatriz sea pràcticamente invisible.

- Después se hace una especie de “bolsillo” intramuscular – dentro del músculo llamado glúteo mayor – del tamaño de la prótesis y se inserta.

- Para esta operación es necesaria la anestesia general o epidural, dura aproximadamente dos horas y requiere una noche de hospitalización.

DESPUES DE LA OPERACION

- Es posible levantarse y caminar un día después de la operación.

- Es necesario dormir boca abajo durante un mes, y no sentarse durante 15 días, después de lo cual es posible volver al trabajo.

- No es posible hacer ejercicio fìsico por un mes.

- Se tiene que usar un venda de compresión mediana.

- Ademàs se tienen que tomar antibióticos y antiinflamatorios durante 3 o 4 días después de la cirugía.

- Los puntos de sutura se quitan después de 10 o 15 días.

- Se tiene que realizar una visita de control después de una semana, un mes o dos meses, después de seis meses y un año. Son necesarios al menos cuatro controles.

PROS

- Este es un procedimiento bastante seguro con un índice de complicaciones muy bajo.

- Además, si eres una persona joven, entre 20 y 35 años, y tienes pocos glùteos pero una buena estructura muscular, eres la candidata perfecta y los resultados son buenos al 100%. A partir de los 35 años, sin embargo, ya que ha comenzado a manifestarse la flacidez muscular, las pròtesis se notan mucho mas y se obtienen buenos resultados sólo en el 50% de los casos.

- Sólo en el 1% de los casos los implantes se pueden romper, o por un defecto de fabricación o por la fricción constante. Es muy difícil que se rompan, y si esto ocurre, el cuerpo no absorbe el gel cohesivo. Esta situación es fácilmente detectable mediante radiografía, y en este caso es necesario operar y cambiar la prótesis.

CONTRAS

- Esta no es una cirugìa que tenga un gran éxito. Hay muy poca experiencia en este tipo de operaciones, por la baja demanda. Crea muchos problemas como la falta de cicatrización, infección y la ruptura.
- Y en el 10% de los casos requieren retoques, es decir, en 1 caso sobre 10 es necesario “arreglar” el resultado. El médico no puede saber cómo reaccionarà el organismo a un cuerpo extrano (que es precisamente la prótesis).
- No se pueden volver a realizar inyecciones intramusculares en esa área.

LO QUE ES NECESARIO SABER..

- Como en cualquier otra cirugía es necesario realizar un estudio preoperatorio, que incluye un análisis completo y un examen cardío-pulmonar.
- Tanto el paciente como el médico deben firmar el consentimento.
- También es mejor preguntar más de una opiniòn para poder elegir el médico.

PRECIO Gluteoplastia (Cuanto cuesta una Gluteoplastia?)

Gluteoplastia con pròtesis

5,000 – 6,500 Dlls.

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

22 Responses to Aumento de Gluteos

  1. Carlos Suarez says:

    hola…quisiera saber si estos procedimientos de igual manera se pueden utilizar con un hombre, incluso quisisera saber el aproximado de la cirugia, gracias!!

  2. fran carrera says:

    Yo me opere de gluteoplastia, en la intervenciaon al cirujano se le rompio una protesis mientras me la ponia, y no se porqe me parece que llevo una protesis distinta en cada nalga, hay forma de hacerse una radiografia para ver si las 2 protesis son iguales ya que tengo una nalga mas grande que otra?
    gracias.-

  3. gianina says:

    hola eh tenido un implante de forma redonda que era muy notorio y grotesco estos al parecer se voltearon y me salio un vulto en la nalga izquierda me los cambie a otra forma ovalada pero se sigue viendo algo medio salido no tan notorio pero no quedaron iguales ambas nalgas quiero saber si encesito otra operacion u asi era como tenia que quedar

  4. kathy says:

    Hola quisiera saber entonses que es mas recomendable para el aumento de gluteos deverdad me interesa saberlo gracias.

  5. monica says:

    hola me opere hace 4 años de gluteos silicona y resulta que me ha salido unbulto en una de las nalgas kisiera saber si eso puede ser de la silicona,es unnbulto ke lo empujo y suena cli cli como una burbujita

  6. Rocio says:

    Hola Monica,

    Es necesario que vayas lo antes posible a revisarte con el medico que realizo la operacion o bien un medico certificado de tu preferencia. Puede ser que la silicona se haya roto. Para asegurarse que todo esta en orden hazte una revision medica. Saludos!

  7. gisele says:

    hola, quisiera saber cual es el precio estimado para aumento de gluteo con implantes??

  8. Rocio says:

    Hola Gisele,

    Aproximadamente en los EEUU esta cirugía tiene un costo de $8,500 USD, ya dependería de la región y doctor que busques.

  9. yesenia says:

    kiero hacerme la cirugia de gluteoplastia….vivo en orito putumayo y no se a que ciudad ir…cual m podrian recomendar??? o a q clinik??? grasias

  10. ana bertha gomez says:

    estoy muy interesada en la sirugia pero quiero mi propia grasa ,pro no creo q tenga suficiente grasa

  11. hola soy tania hdez. says:

    hola kisiera saber si m ago la operacion de gluteos cunyo duran los implantes ? cada cuand los teng k cambiar??la verdad stoymuy interesada !

  12. Rocio says:

    Hola Tania!

    Los implantes de glúteo son permanentes. De no existir ningún inconveniente para retirarlos después de realizada la operación (como una infección, asimetría o desplazamiento muscular), una vez colocados no tienes de qué preocuparte. Si optaras por el aumento a través de la inyección de grasa, entonces la duración es de aproximadamente 10 años, que es el tiempo en el que la grasa se reabsorbe.

    Gracias por escribirnos!!

  13. maria says:

    holaa…

    yo me siento incomoda con mi fisico , tengo 20 a?os y lo k peso son 110 lb entoce quiero engodar mas, pero mis nalga y mis piernas , me gustaria hacerme , la operacion con mi propia grasas pero creoo k no tengo sufisiente ,,, se puede porner de esa grasas en la pienas ? y como cuanto cuesta esta operacion en EEUU? gracias..

  14. Rousee says:

    YO HE ESCUCHADO DE LAS INYECCIONES, DONDE TE COLOCAN UN ACIDO HIALURICO, O ALGO ASI!! ESO ES BUENOOOO, RECOMENDABLEEE, O TODO LO CONTRARIOO? X LO Q YO SE TAMBIEN ES MAS BARATO!! X ESO LA PREGUTA SI ES BUENA O NO!! ??

  15. Rocio says:

    Hola Rousee,

    Efectivamente existe esta opción de utilizar inyecciones de ácido hialurónico para el aumento de glúteos. Esta sustancia es uno de los rellenos más novedosos que se encuentran disponibles en el mercado. También es muy usado en labios y busto. Los resultados son casi inmediatos y no es necesaria la hospitalización. Dependiendo de cada persona, el cirujano determina cuántas inyecciones son necesarias para lograr el efecto deseado, por lo que el precio es también muy variable. En aproximadamente 4 semanas desaparecen casi todos los síntomas de malestar obvios y el efecto creado por estas inyecciones, dura de 2 a 5 años.

    Saludos y gracias por escribirnos!

  16. CRISTINA says:

    NECESITO SABER UNA CIRUJIA CON MI PROPIA GRASA PERO PESO118 LIBRAS. DE GLUTEOS NO SE DE DONDE ME VAN A SACAR GRASA O COMO SERIA EL TRATAMIENTO Y TAMBIEN TENGO39 ANOS Y SOY DELGADADA DE CINTURA Y NO TENGO POMPIS YO ESTOY INTERESADA GRACIAS CRISTY

  17. Reyna says:

    quisiera saver cual es el precio para el aumento de gluteo?

  18. gladiz says:

    estoy muy interesada en la sirugia pero quiero mi propia grasa ,perp no creo q tenga suficiente grasa

  19. Rocio says:

    Hola Cristina, te recomendamos que acudas con un cirujano certificado de tu país, el te podrá ayudar y saber que es lo adecuado para ti saludos y suerte!

  20. Rocio says:

    Hola Reyna esta información depende del país en donde te realizes la cirugía, ya que varía dependiendo la marca de los implantes, la clínica donde te realizarás la cirugía y el precio que te de el médico con el que acudas. Te recomendamos busques a un cirujano de tu país que esté certificado en el tema. Suerte y saludos!

  21. Rocio says:

    Hola Gladiz lo más recomendable es que acudas con un cirujano certificado en tu país para que aconseje que es lo mejor en tu caso. Saludos y gracias por escribir!

  22. sheila says:

    hola tengo 16 años y queria saber si puedo operarme de los gluteos con protesis de silicona
    espero que me ayuden besos !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>