Traumada con el gordito de los brazos?

August 20, 2012

Los brazos son una parte muy importante para la mujer, es una de las partes más visibles debido a que mucha de la ropa que utilizan es sin mangas.

Algunas mujeres tienden a tener los brazos un poco más anchos que otras partes del cuerpo y por más que intentan hacer ejercicio, dieta o lo que sea es la parte que más trabajo les cuesta bajar.

Aquí es cuando comienzan los complejos y muchas dejan de utilizar la ropa que les gusta por pena de tener los brazos un poco más grandes.

Esto no debería de ser un impedimento ya que existe la liposucción únicamente en los brazos.

Esta cirugía se lleva a cabo en los brazos que estén grandes no por músculo sino por grasa, el cirujano evalúa si es que realmente vale la pena someterse a tal cirugía.

Esta cirugía no es tardada ni complicada, dura alrededor de una hora y la recuperación es rápida de hecho hasta hay personas que el mismo día retoman sus actividades normales aunque a lo mejor con un poco de molestias.

Con la liposucción se puede eliminar gran parte del tejido que es lo que se ve como lo gordo, el brazo no se hincha demasiado pero pueden aparecer hematomas, es normal debido a la cirugía practicada.

Su precio varía dependiendo del cirujano y el país donde se realice pero se encuentra alrededor de los 2,000 dólares.

Es importante que el doctor cuide la simetría de ambos brazos y que queden idénticos el uno con el otro así como también  cuidar que queden proporcionados con el resto del cuerpo.  Es por tal motivo que se debe acudir con un cirujano certificado y reconocido por su trabajo.

Ahora ya sabes que sí hay remedio para volver a usar las blusitas y vestidos sin mangas que tanto te gustan!!

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>