Ronaldo se sometio’ a una liposuccion

July 31, 2009

Ronaldo, uno del los mas famosos jugadores de Futbol de Brasil, se sumetio’ ad una operacion estetica de Liposuccion aprovechando de la intervencion que tenia que hacer para una fractura a la mano derecha.

Fuentes de l’ hospital han declarado que fueron mas de 1 kg las grasas abdominales excedentes de tejido adiposo que sacaron de l’abdome del jugador.

Ronaldo se fracturo’  el pasado domingo el tercer y cuarto metacarpio de la mano derecha jugando el clásico paulista ante el equipo del Palmeiras, y decidio’ operarse, anticipando la cirugía en la barriga  (que pensaba hacer al final de la temporada de futbol) y aprovechar su pausa de las canchas, que durará mas de un mes.

La cirugía plastica estetica de liposuccion fue realizada en el hospital Sao Luiz, en Sao Paulo, y duro’  menos de una hora  y se hizo antes de la operación de la mano fracturada. Las dos operaciones fueron consideradas exitosas por los  médicos cirujanos que intervenieron.

La  lipodistrofia, es el  nombre científico del problema de acumulación irregular de tejido adiposo en el abdomen que sufre Ronaldo  (y mucha gente en el mundo!) y su eliminación mediante cirugía plastica  es muy común en hombres con más de 25/30 años, ya que es a partir de esa edad que resulta más difícil eliminar la grasa localizada sea con dietas o con ejercicios físicos.

Fueron unos exámenes médicos realizados previamente al jugador de mas 33 años los que constataron la necesidad de la operacion de Liposuccion y que le fueran “retirados” mas de 2  litros de grasa y detejido adiposo, pero fue’ durante  la operación que los cirujanos plasticos y esteticos decidieron quitarle meno de lo preventivado.

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>