Disminuir el Seno, todas las opciones!

December 2, 2009

OPCIONES ALTERNATIVAS PARA DISMINUIR EL BUSTO

Como último recurso, la mamoplastia representa la solucion definitiva para disminuir el tamaño del seno. Pero antes de llegar a este punto, hay opciones intermedias que pueden ayudar a disminuir el seno.

PARA DISMINUIR EL SENO las opciones disponibles son:

REDUCCION MAMARIA
Hoy en dìa las operaciones de reducción pretenden perfeccionar la forma reduciendo al mismo tiempo el tamaño del seno.

TECNICA: Consiste en la eliminación de tejido mamario en exceso. Para esto, según el tamaño, se hacen incisiones alrededor del areola o también verticales y horizontales en el pliegue inferior del seno en forma de “T” invertida.  Vienen eliminados la piel, la glándula y la grasa en exceso, y posteriormente el pezón se vuelve a colocar en su lugar. Luego se remodela el seno, ya que la mayoría de las veces los senos demasiado grandes suelen caerse, por lo que con una sola operación se realiza  la reducción y la elevación.

POST-OPERATORIO: No es una operación demasiado molesta y el regreso a las actividades sociales de rutina por lo general es después de 8-10 días. Pasado este período, se quitan las vendas y los parches que se colocan después de la operación vienen sustituidos por un sujetador especial. Se puede experimentar una disminución de la sensibilidad de los pezones por 2 o 3 semanas, pero la reducción del volumen no afecta a largo plazo la sensibilidad o la lactancia materna

RESULTADOS: La cicatriz queda alrededor de la areola  y  se extiende unos centímetros hacia abajo: después de unos meses es prácticamente invisible, porque actualmente la sutura se realiza internamente. Es necesaria la anestesia total y una noche de hospitalización.
PRECIO: 5.000 Euros

HACER UNA DIETA ADECUADA
El seno está compuesto de dos partes, una formada de glándulas que no puede ser reducida, y otra formada de grasa, que puede disminuir con una dieta adecuada. Para perder peso sin perder la compacidad, y permitir así que la dieta también pueda ayudar de manera significativa al seno, es necesario seguir una dieta rica en proteínas, aminoácidos, vitamina C  (responsable de mantener los niveles de colágeno y elastina), vitamina A y ácidos grasos esenciales que ayudan a mejorar la condición de los tejidos dérmicos y subdérmicos.

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

One Response to Disminuir el Seno, todas las opciones!

  1. Jane Lokan says:

    Me parece un articulo muy interesante, porque antes de recomendar una cirugia plastica, primero se ocupa en sugerir todos los medios que hay posibles para reducir el pecho antes de dar el paso de la cirugía.

    Si al final sólo queda la opción de la cirugía para reducir el pecho, al menos sabemos todos los pasos previos que podemos dar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>