Cómo Elegir el Cirujano Adecuado

June 28, 2011

Tener los mejores resultados posibles con el menor numero de complicaciones es lo ideal para pacientes. Es por eso que aquí te ofrecemos una lista de las cosas que debes considerar antes de someterte a una cirugía.

Verifica la habilidad del cirujano. La cirugía plástica es un arte en donde la delicadeza es uno de los factores más importantes para obtener una buena imagen. Existen certificaciones de habilidad otrogados a cirujanos. Verifica que tu cirujano lo tenga.

Servicios Hospitalarios. Es muy importante realizar la cirugía en un hospital de preferencia, o por lo menos tener sus servicios a la mano y cercano. En caso remoto que se requiera atención de emergencia, el equipo de un consultorio no será suficiente para brindarlo.

Referencias. Entre más certificaciones, publicaciones y contactos tanto de pacientes como de otros doctores, mejor es el cirujano. Nada habla mejor que un trabajo bien hecho y más si lo conocen por lo mismo.

Certificaciones y Años de Experiencia. Las asociaciones médicas existen para crear una comunidad de médicos expertos que se reconozcan unos a otros por sus logros y habilidades. Es importante que tu cirujano sea reconocido por una de estas instituciones. Además, no solo el papel habla, si no un trabajo bien hecho durante años y repetidas veces.

Anestesiólogo Acreditado. No solo se trata de tener un buen cirujano, sino un equipo completo capacitado para cubrir todas las areas involucradas en la operación.

Actualización de Tecnología. Los procesos y técnicas médicas van evolucionando todos los días, por lo que es importante que tu cirujano comprenda las últimas tendencias, técnicas y aparatos médicos para facilitar y efecientizar su trabajo.

Con todo esto en mente, puedes tener una garantía de obtener el resultado ideal para tu salud y apariencia.

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>