“Mommy makeover”: Cirugía para recuperarte del embarazo

January 28, 2013

Recuperar la figura después del parto es algo que preocupa a la mayoría de las mujeres, pues el cuerpo sufre muchos cambios tanto a nivel hormonal como a nivel físico, y recuperar la figura original se vuelve por demás complicado debido a factores de genética, hormonas, constitución física y estilo de vida.

Una tendencia que ha ido en crecimiento en España y en Estados Unidos es el llamado “mommy makeover” que consiste en diferentes técnicas de cirugía plástica que se realizan de forma individual o conjunta en mujeres que han pasado por uno o múltiples embarazos. Esta técnica requiere tener la presencia de un cirujano plástico en el quirófano para controlar tratamientos de cirugía estética.

Las cirugías incluidas en este “mommy makeover” son cirugía de mamas, cirugía abdominal, cirugía corporal (liposucción), y en la mayoría de los casos por exceso de piel y de grasa en la parte inferior del abdomen.

Hasta el momento, estas intervenciones cuentan con un gran porcentaje de aceptación entre las mujeres que lo han realizado.

 

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>