Implantes de pantorrilla

November 7, 2011

Una de las cirugías estéticas menos comentadas pero quizá una de las más comunes es la del implante de pantorrillas. Con esta cirugía se busca agregar masa y dar definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, para lograr que luzca un aspecto más armonioso y proporcionado. Esta cirugía es también muy recurrida por quienes sufrieron alguna enfermedad en su niñez y no lograron un desarrollo muscular correcto durante el crecimiento.

Este tipo de cirugía es adecuada para hombres y mujeres que gocen de una buena salud en general y se debe tener plena conciencia de que si bien es un procedimiento seguro, lo que se intenta con él es mejorar la masa muscular y el aspecto estético aunque no siempre se logre la perfección total.

Esta es una cirugía normalmente de tipo ambulatorio ya que el paciente puede regresar a su casa el mismo día del procedimiento, sólo hay que tomar en cuenta que se debe respetar el proceso de recuperación pues deberán pasar cerca de 6 meses antes de realizar una actividad física vigorosa.

Es muy importante que siempre recurra a un cirujano plástico certificado y le haga saber todas sus dudas estéticas e inquietudes antes de someterse a una intervención de este tipo.

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>