Lipoescultura de Senos

May 4, 2011

Una de las incomodidades de los implantes de senos es el tener que reemplazarlos en un futuro por seguridad y salud. La FDA (Comisión de Salud Pública) de EEUU recomienda cambiar los implantes de silicona y de solución salina cada quince años para prevenir cáncer de mama y otras complicaciones. Sin embargo, se puede optar por una alternativa en la que no hay necesidad de introducir implantes. La lipoescultura de senos ofrece el reacomodo de grasa de otras zonas del cuerpo en la parte de los senos.

Esto a la vez, remueve la grasa de zonas indeseadas como abdomen o muslos para reubicarla en una mejor posición. Además, otra ventaja de la lipoescultura es que no interviene en estudios rutinarios como mamografías. En el caso de los implantes, si no son bien colocados o tienen una densidad distinta, pueden interferir con los resultados de dichos estudios.

La Lipoescultura de senos es una forma menos artificial de poder aumentar el tamaño pero reducir al mismo tiempo la grasa de otras partes.

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

2 Responses to Lipoescultura de Senos

  1. Aunque puede que sea un poco más seguro que los implantes, pienso que sigue siendo un poco riesgoso, pues cirugia es cirugia al fin y al cabo, por eso siempre me he inclinado un poco más por la implementacion de tratamientos naturales

  2. Buen Articulos, me gustaria contribuir con unos puntos importante:

    1.- La lipoescultura es el método más efectivo y menos invasivo de reducción mamaria que otras formas de cirugía de reducción mamaria.

    1.- Usar la lipoescultura para eliminar grasa tiene un efecto reafirmante natural en el seno porque reduce el volumen que ejerce peso hacia abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>