Cirugia plastica para Felipe Massa

September 1, 2009

Felipe Massa Cirugia plasticaLONDRES (Reuters) – Felipe Massa, piloto de Formula 1,  que aún se recupera de una lesión sufrida en las pruebas del Gran Premio de Hungría en julio pasado, será de 100% listo para el inicio de la próxima temporada. Anunció hoy el Ferrari tras las pruebas realizadas se ha sometido el piloto brasileño en Miami.

Un portavoz descartó el retorno de Massa para este año, tambien porque el piloto de Ferrari tendrá que someterse a una cirugía plástica en los próximos días, antes de comenzar el ejercicio, después de un período de convalecencia.

“Los examenes y las pruevas medicas han dado un resultado positivo: haytodos los requisitos para acceder a la actividad competitiva”, Ferrari ha anunciado en su web oficial.

Massa, que ha sufrido una lesión que ha puesto en riesgo la vida en el Gran Premio de Hungría en julio pasado cuando una pequena parte de el auto  de  Rubens Barrichello, piloto Brawn GP, ha centrado el casco de Massa que despues unos pocos dia voló a Miami para ser examinado por el neurocirujano Steve Olvey.

Ferrari anunció que Massa harà una operacion de cirugía plástica en el lugar donde el cráneo, ha sufrido una fractura causada por la pieza de casi un kilogramo, que se ha centrado en el casco justo encima del ojo izquierdo.

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>