Reconstrucción de Dentadura

May 2, 2011

La reconstrucción dental a veces es confundida o temida por su connotación con el uso de frenos y otros métodos más ortodoncios que son tardados, dolorosos y anti estéticos. Sin embargo, hay maneras más rápidas, eficaces y perfeccionistas de tener una sonrisa espectacular. La cirugía dental se ha ido perfeccionando al punto en que lo que antes pudo haber sido una sonrisa con dientes faltantes, chuecos, con mala coloración o desalineados pueden ser una sonrisa perfecta.

Existen varias técnicas las cuales no es necesario ser hospitalizado. Simplemente son sesiones con el cirujano dentista para poder ir reconstruyendo la dentadura bajo anestesia local. Uno de estos métodos es la implantación de carillas de porcelana. Se trata de rebajar los dientes salidos, pulirlos, limpiarlos profundamente y sobre ellos colocar carillas de porcelana (resistentes y con la misma consistencia que el diente natural) para, diente a diente, ir construyendo la sonrisa.

Además, la línea de las encías se perfecciona al irles dando forma perfecta y ovalada sobre cada diente. Bien dicen que basta con una sonrisa para abrirte las puertas del mundo, ¿por qué no presentar la mejor versión de tu sonrisa?

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>