Sin Puntadas

April 15, 2011

Una de las partes menos deseables después de cualquier tipo de cirugía es el retiro de las puntadas. Por muy finas que estas sean, hay personas con bajo umbral de dolor y les llega a ser demasiado molesto el removerlas. Hay otros métodos como cinta adhesiva o grapas, pero estos no son muy recomendables en cuanto a cirugía plástica se refiere pues tienden a ser más agresivos, dejando cicatrices.

Sin embargo hay un método  que es mejor que los anteriores mencionados. El Adhesivo Tisular es una sustancia que actúa como pegamento al cerrar las heridas. Muchos pensarán que al igual que las grapas o cinta adhesiva, puede llegar a dejar cicatrices indeseables. Al contrario de estas creencias, el adhesivo tisular se ha desarrollado de tal manera que no deja cicatrices.

El funcionamiento de la sustancia está basado en las mismas funciones corporales. Al caerse o hacerse una herida, el cuerpo desarrolla naturalmente el líquido para sellar la herida. La costra que se forma es un adhesivo tisular natural. Sobre estas bases es que se ha creado una sustancia mucho más eficaz, la cual sella la herida, no deja cicatrices y además, no tiene que ser retirada en ningún momento, pues se vuelve parte del cuerpo. ¿Mejor alternativa no es así?

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>