Trasplante de cabello

July 19, 2009

Trasplante cabello antes y despuesEl Trasplante de Cabello se ha convertido cada vez más en una de las operaciones de Cirugia Estetica mas exitosas:   resultados más naturales y definitivos.
El trasplante de cabello humano (fotos de trasplante de cabello) , es la cirugía estética para reducir la calvicie (alopecia androgenética) que utiliza el mismo cabello del paciente (autoimplante)  tomado normalmente  detrás del cuello del paciente.

El trasplante de Cabello es una de cirugía plástica que más se han mejorado en los últimos años. Hoy en día ofrece al paciente, no sólo la oportunidad de obtener su cabello cuando se perdieron, si no también de recuperar un aspecto perfecto y sin ningúna huella de la intervención.

Como se hace un trasplante de Cabello?

La Anestesia
La intervención de la autotransfusión de cabello (de una zona a otra de la cabeza) se realiza bajo anestesia local. Una breve sedación absolutamente indolora.

Es un tratamiento definitivo, por lo tanto los cabellos transplantados seguirán creciendo con el tiempo.

El cabello transplantado después de la intervención, puede mnantener intacta la capacidad de crecimiento y larga vida, típica de la región de que se hayan prelevado. Esto es posible gracias a las modernas técnicas de microcirugía y la formación de equipos especializados.

¿Quales pacientes pueden hacer un trasplante de cabello?

El cirujano evaluará la extensión de la calvicia que se debe cubrir y la densidad y la calidad del resto del cabello.

¿Cuanto dura la operacion?

La intervención de trasplante de cabello dura de 3 a 5 horas dependiendo del número de bulbos trasplantados. Al día siguiente puede lavar su cabello ya.

En las primeras semanas puede aver la sensación de una caída mayor de cabellos.

La regeneración después de trasplante de cabello

El nuevo cabello transplantado empiezan a crecer después de 2-3 semanas, pero a veces después de unos meses. Estos cabellos crecen fuerte y robustos y para siempre. En casos mas gravesa  una distancia de 4 meses, si es necesario,  se puede hacer un segundo trasplante para obtener un mejor resultado.

Costo y precio de una sesión de trasplante de cabello
(precio trasplante de cabello)

El costo y el precio del trasplante del cabello se ve influida por diversos factores como la estructura Clinica, el costo del cirujano y sus asistentes, el número de trasplante de cabellos (son microtrasplantes del mismo cabello del paciente los que se utilizaran) y la duración de la operacione, y puede ser evaluado sólo después de que el cirujano haga su primera visita.

El costo en latino- america (desde Mexico, hasta Argentina)  es generalmente entre 2000 y 7000 dollares (Usd).

Mas informaciones:

Fotos antes y despues de trasplantes de cabello

Videos de trasplantes de Cabello y de cirujanon y clinicas abilitadas

La descripcion en Wikipedia


Gif-sexualidad-viagra-herbal-468x60

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

4 Responses to Trasplante de cabello

  1. henry says:

    disculpen donde estan ubicados en venezuela

  2. Rocio says:

    Hola Henry!

    Por el momento no nos encontramos en Venezuela, pero te recomendamos contactar a un cirujano especializado en tu area. Saludos!

  3. Alexander says:

    Buenas tardes soy de Maracaibo , Venezuela y estoy interesado en el trasplante capilar pero no se si acá lo están realizando o si me pueden dar mas informacion de donde lo realizan por favor.

  4. Rocio says:

    Hola Alexander!

    Sin duda deben existir varias clínicas especializadas en transplante de cabello en Maracaibo. Debido también a que existen técnicas diferentes y precios diferentes que podrían acomodarse mejor a tus necesidades. Te recomendamos que busques la asesoría de un médico certificado a través de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, o bien existe la clínica Dulcoff que está en Caracas y que se especializa en este procedimiento.

    Saludos y gracias por escribirnos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>