Dr. Jorge Mejía – Medellín

June 3, 2011

El Dr. Jorge Mejía es egresado de la Universidad de Atioquía en Medellín y desde el año 2003 práctica cirugía plástica en su clínica en Medellín, Colombia. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, el Dr. Mejía también es miembro acrivo de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y Estética.

Con experiencia internacional, el Dr. Mejía brinda a sus pacientes el mejor de los cuidados pre y post operatorios además de solo la cirugía plástica por sí sola. Además de realizar todos los procedimientos ya conocidos, utiliza la última tecnología en los mismos con especial entrenamiento del Aesthetic Surgery Association de los EEUU. Para mayores informes o dudas, escríbenos a info@cirugia-plastica-estetica.com.mx

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

2 Responses to Dr. Jorge Mejía – Medellín

  1. alexander alvarez says:

    Saludos.
    Hace mas de un año y medio me practicaron una otoplastia en medellin,la verdad la cirugia en si estuvo bien,en el sentido de que no tuvo contratiempos,ni complicaciones;pero no me he sentido muy bien,ni a gusto con los resultados y quisiera poder practicarme otra otoplastia,pero esta vez, si es posible y ojalá que sí,una reducción de tamaño de orejas…La verdad,seria muy importante para mi encontrar una respuesta positiva a mi necesidad;cuando me las operaron quedaron bastante pegadas,pero se ven grandes asi y no me gusta,me siento incomodo y muy mal,se podria decir que mas mal que antes de la operacion…la medida de mis orejas hasta el lobulo es de casi 7cms y quisiera saber si hay forma de reducir esta medida pero con un buen resultado estetico,que a la vez me ayude a mejorar mi nivel emocional y de seguridad…Les agradezco su oportuna atención— y que tengan un buen dia.
    Cordial saludo.
    Alexander Alvarez

  2. Rocio says:

    Hola Alexander!

    Muchas gracias por escribirnos y compartir tu preocupación… Definitivamente es posible reducir un poco el tamaño de las orejas… probablemente tu insatisfacción con el resultado de tu otoplastía se deba a la técnica que utilizó el médico para llevar a cabo el procedimiento. Tus orejas deberían lucir aunque quizá todavía grandes, ciertamente con una cierta curvatura que las haga verse normales en cuanto a la proporción con tu nariz, etc…
    Lo mejor es que concertes una cita directamente en la clínica del Dr. Mejía y pidas una opinión calificada para saber qué opciones tienes para mejorar la apariencia de tus orejas y sobre todo para que te sientas mejor contigo mismo.
    Puedes ingresar directamente al sitio del Dr. Mejía dando click aquí.

    Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>