51 operaciones de cirugia Plastica !

August 27, 2009

nerfertitiTodo comenzó hace 20 años, cuando Nileen Namita ha decidido que deberia  parecerse a la reina Nefertiti. Desde entonces, se gastó 200 mil dólares a  someterse a 51 operaciones de cirugía plástica y la reorganización de su cuerpo todo de acuerdo con la antigua belleza del Nilo. Se hizo la nariz en ocho ocasiones, tres operaciones en el mentón, 5 lifting de los ojos, tres de la cara, dos operaciones a los labios.

Cuarenta y nueve años, artista profesional, de Brighton, sin embargo, no está satisfecha: “El trabajo sigue en curso y espero que otras intervenciones. “Fue cuando yo era pequeña quería parecerse a Nefertiti – dice hoy – que tenía visiones: me podía imaginar de dónde vivía, sus habitaciones, incluso la comida que comemos”.  “Yo entiendo que soy la reencarnación de la reina.”

Nileen se ha gastado todos sus ahorros para reconstruir su cuerpo: “Tengo cuidado con los alimentos Yo no tengo celulitis, y nadie cree en el hecho de que tengo 50 años y tres hijos. demuestro 25 años “.

Y a los hombres parece que les gusta. “Cuando salgo, tengo la atención de la gente mucho más joven que yo, incluso en sus veinte años. Próxima intervención? “Ojalá mis labios estaban un poco más refinado y tengo la intención de otra cirugía en la nariz para acomodar las ventanas de la nariz”.

(desde Libero news)

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>