Los Inyectables

May 19, 2011

Para lucir más jóven y sin arrugas sin cirugía se piense inmendiatamente en el Botox. Aún siendo este tratamiento el más popular y conocido en su categoría, no es el único disponible para los pacientes. Por ello, les presentamos a continuación las ventajas del Botox y al mismo tiempo las ventajas de otros tratamientos inyectables.

Primeramente es importante conocer las generalidades en cualquier tratamiento inyectable. Estos procedimientos sirven para aumentar y rellenar labios, definir facciones y aliviar arrugas. No son procedimientos permanentes, por lo que es importante estar al día con el mantenimiento de los mismos. De lo contrario se regresa al estado original en el que se encontraba antes de los procedimientos.

Botox

El Botox sirve para aliviar arrugas moderadas y severas. Es propio para personas de entre 18 y 65 años de edad y tiene una duración aproximada de 4 meses. Cada sesión consta de tan solo 10 minutos. La manera en que funciona el Botox es el reducir la movilidad de los músculos que causan el surgimiento de arrugas.

Juvederm

Constando de ácido hialurónico presentado en gel inyectable, es una sustancia natural que produce la piel. Considerado mejor que el colágeno, este gel puede desaparecer arrugas moderadas hasta severas con una duración de hasta un año. La diferencia con el Botox es que el Juvederm rellena los lugares afectados, mientras que el Botox inmoviliza los músculos.

Restylane

También hecho de ácido hialurónico, esta sustancia sirve para llenar y dar elasticidad. Es el producto tipo derma-filler más vendido en el mundo y dura hasta 6 meses.

Radiesse

Estas microesferas de calcio suspendidas en gel de agua sirven para dar definición a las facciones. Además, no solo arregla el problema, si no que mediante un proceso llamado colagenesis provoca la continua producción de colágeno en la piel.

Perlane

Al igual que el Restylane, son partículas rellenadoras llendo más profundo en las capas de la piel.

Así que aquí las tienes, las opciones más populares y  relevantes de los tratamientos inyectables. Siempre es importante que compares las ventajas y tengas en mente cual es tu finalidad para decidir el mejor tratamiento.

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>