LASER FRACCIONAL PIXEL

December 11, 2009

El tratamiento con el láser Fraccional Pixel (“FRAXEL”) mejora la textura de la piel y reduce el tamaño de los poros, borra las manchas oscuras, quita las arrugas de patas de gallo y código de barras, elimina las cicatrices de acné, rejuvenece el cuello, el pecho y las manos.  En general consigue un rejuvencecimiento de la piel como el que se obtiene con un láser quirúrgico – CO2 y Erbium Yag -, pero con la ventaja de que no duele, es seguro, y no requiere cuidados posteriores especiales.

¿CÓMO FUNCIONA?

Restaura minuciosamente, fracción por fracción, la piel dañada con miles de microscópicos puntos de luz.

El tratamiento con el láser Fraccional Pìxel produce miles de minisculas pero profundas columnas de actividad termica en la piel.  Eliminando de esta manera, las viejas células de la epidermis pigmentada y penetrando profundamente en la dermis.   Cada zona micro termica viene tratada fraccionalmente e intesamente, dejando intacto el tejido circundante. Este tratamiento “fraccional” permite a la piel tratada sanar más rápidamente de lo que sucedería si toda la zona fuera tratada por completo. Este tratamiento favorece el natural proceso de curación del organismo, gracias al cual la piel con imperfecciones viene sustituida por tejidos sanos y rejuvenecidos.

ANTES

Durante la primera visita el médico determina el programa de tratamiento óptimo a seguir para obtener los resultados deseados. Según los estudios clínicos se recomienda un programa de tratamiento eficaz de 3 a 5 sesiones, espaciadas de 2 a 4 semanas.

Los resultados son inmediatos y progresivos. Una mejoría óptima suele ser visible después de aprox. 2 a 3 meses.

DURANTE

El tratamientco con láser Fraccional Pìxel se realiza en clinica.  Durante el tratamiento la mayoría de los pacientes sienten un ligero fastidio pero que diminuye aplicando un gel calmante.

DESPUES

Se sentirá una sensación de ardor parecida a una quemadura solar por alrededor de una hora después del tratamiento. La piel puede quedar ligeramente enrojecida aproximadamente durante  5 o 7 días. Esta es una señal que indica que la piel se esta curando profundamente. Habrá una ligera inflamación, que generalmente desaparece en 2 o 3 días.

No existen contraindicaciones, es posible maquillarse o depilarse depués del tratamiento. Algunos pacientes pueden reanudar su rutina diaria, incluso volver al trabajo y continuar sus compromisos sociales el mismo día del tratamiento.  Otros necesitan un poco más de tiempo, esto depende de la condición de la piel y del tratamiento.

Es necesario aplicar una crema de protecciòn solar alta (+30), por lo menos dos veces al dìa, para proteger la piel de la exposiciòn del sol durante la cicatrizaciòn y también durante varios meses depués del tratamiento làser.

Para aumentar la protección de la luz solar directa, se puede utilizar un sombrero grande, que cubra bien la cara.
En los meses después del tratamiento, es mismo organismo se encargará de reparar la dermis más profunda atacada por el láser Fraccional Pìxel, produciendo cambios beneficiosos y dando una aspecto luminoso y saludable de la piel.

La nueva capa epidérmica se desarrolla dentro de 24 horas. Este proceso de reestructuración de la piel provoca:

Aspecto abronzado:  La piel se ve abronzada durante 3 días, dependiendo de la intensidad del tratamiento elegido.

Exfoliación: La piel se exfolia naturalmente y enérgicamente reemplazando el tejido muerto por piel nueva. Es similar a una quemadura solar leve, pero sin el dolor asociado. La aplicaciòn de una crema hidratante reduce la apariencia de la piel exfoliada.

Fotos Antes y Despues FRAXEL

PRECIO: Entre 300 y 600 usd

Quieres informaciones sobre el tratamineto con FRAXEL? Busca el doctor mas cerca: http://www.fraxel.com/findDoctor.cfm

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>