Hay que tener cuidado con la cirugía plástica!!

September 20, 2012

Recurrir a la cirugía plástica es algo que se ha intensificado mucho durante los últimos años.

Conforme pasa el tiempo más personas de ambos sexos se practican algún arreglo ya sea  de cuerpo o cara y cada vez a menor edad.

Hombres y mujeres buscan la manera de poder hacerse cualquier modificación para poder lucir mejor, el único problema es que muchas veces creen que es más sencillo de lo que realmente es y que no se necesitan los cuidados que realmente de deben de tomar en cuenta.

La cirugía es una perfecta opción para aquellos que gustan de mejorar su apariencia, pero siempre tiene que hacerse de una manera moderada ya que el exceso de estas es muy notorio y tiende a verse la mayoría de los casos exagerado y no muy bien.

Las personas buscan cualquier vía para lograrlo y a veces recurren a cirujanos que no están validados o certificados poniendo en riesgo sus vidas.

El centro médico donde es realizada dicha cirugía también es de suma importancia en este procedimiento ya que la higiene, atención y profesionalismo son fundamentales tratándose de algo tan delicado.

Las personas llegan a recurrir a inyectarse aceite de cocina o de coche por motivo de desesperación o falta de economía para practicarse alguna cirugía.

Es obvio que este tipo de decisiones como las de acudir a cualquier “médico” que promete tener la solución perfecta  a un bajo precio no resultan nada buenos y hasta resultan contraproducentes.

Por eso es muy importante antes de querer hacer cualquier cambio en tú cara o cuerpo que sepas que estás haciendo las cosas de manera correcta, acudiendo con un cirujano certificado y tomando las medidas de precaución necesarias como la higiene y reputación de este.

No hay que dejar que la falta de seguridad haga que tomemos una decisión precipitada donde puede arruinarse uno la vida!

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>