Para todo hay edad!

September 28, 2012

La cirugía plástica es una perfecta opción para mejorar la apariencia física. Hoy en día cualquier parte del cuerpo o cara se puede arreglar con un bisturí y quedar la mayoría de veces mejor. No obstante es algo muy delicado y se tiene que saber que hay una edad adecuada para poder hacerlo y que de esta manera se pueda lucir mejor.

Conforme pasan los años las personas van dándole menor importancia a este aspecto de la edad, niñas de una corta edad como 13, 14 o 15 años buscan realizarse algún cambio y los padres lo permiten viéndolo como algo común.

Hoy en día las niñas prefieren de regalo de graduación o cumpleaños una cirugía envés de otra cosa como lo deseaban antes.

Los padres lo permiten sin tomar en cuenta el hecho de que es una edad muy corta para someterse a ciertas cirugías y que aún su cuerpo no ha terminado de ser tal como va a ser.

El verdadero problema de practicarse una cirugía a esta edad es el hecho de que el cuerpo todavía no termina de desarrollarse, por tal motivo tienden a verse de una manera extraña a esta edad y es que están inconformes con sus cuerpos.

A  los quince años es exactamente la edad en la que su cuerpo y cara empiezan a cambiar de manera que pierden forma y es cuando comienzan a desesperarse por sentir la necesidad de mejorarlo.

Es un error que no esperen a que de manera natural terminen de cambiar y ya una vez terminando su crecimiento decidan que parte de sus cuerpos les gustaría mejorar.

No hay que olvidar que todo tiene una edad para hacerse de lo contrario podría salir peor ya que puede quedar desproporcionado.

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>