¡Nuevo método para liposucción!

January 20, 2013

La lipoescultura ha dado un paso hacia adelante en innovación. Ahora se vuelve más sencilla, cómoda y segura gracias a que es asistida por agua. Este novedoso procedimiento toma menos tiempo que el procedimiento normal y permite una recuperación más rápida y con resultados sorprendentes.

Este innovador tratamiento estético simplemente lava la grasa con un suave fluído en spray. La liposucción asistida por agua puede aplicarse en distintas áreas del cuerpo durante la misma sesión. La piel se siente más suave, sin dolor ni moretes.

Este potente chorro de agua se libera desde la punta de una cánula y es lo suficientemente fuerte para remover las células de grasa sin dañar otros tejidos. Es conveniente recurrir a esta alternativa porque reduce dramáticamente el dolor, la duración de la intervención, además de que para realizarla solamente se necesita anestesia local.

Este método también es efectivo para recolección de grasa e injertos de la misma, pues la grasa recogida durante el procedimiento tiene membranas celulares intactas. Además, la grasa utilizada como relleno es permanente. La principal limitación de esta técnica es que no es posible obtener un contorno corporal de alta definición.

Para mayor información visita: http://www.mybodyjet.com/

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>