No más arrugas en la frente!

June 25, 2012

Si eres una de esas personas que suele expresar de manera muy enfática todas sus emociones,  su enojo, su preocupación o sus constantes carcajadas, quizá ya notaste que esta costumbre empieza a dejar demasiadas huellas en tu frente…

La frontoplastía, mejor conocida como la cirugía para el estiramiento de la frente, puede ser una gran solución para borrar estas huellas indeseables, ya que es un procedimiento que mejora y restaura la apariencia fresca y juvenil de esta área de tu cara.

A través de la frontoplastía se corrigen las cejas muy caídas y se mejora enormemente el aspecto de las líneas de expresión que delatan cansacio, o que te hacen ver triste o enojada.

El procedimiento consiste en una incisión a nivel de la parte superior de la oreja, que sigue hacia la frente hasta la otra oreja. La incisión debe quedar por detrás de la línea donde inicia el cabello, lo que la hace imperceptible. Una vez hecha la incisión el cirujano plástico levanta la piel de la frente y corrige los músculos y tejidos que se encuentran debajo. De igual forma se levantan las cejas y se logra un aspecto mucho más juvenil.

Existe otra técnica que es aún más novedosa, en la que se utiliza un endoscopio. Aquí no es necesario realizar una incisión larga, sino 4 ó 5 pequeñas que permitan introducir el endoscopio. Es un instrumento tubular muy delgado que está conectado a un monitor de video, lo que permite realizar la cirugía de manera mucho menos invasiva y proporcionando los mismos resultados que la cirugía clásica.

Condivide en:
  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>